zumba

UDC Rochapea

Esta sociedad se fundó gracias a la iniciativa de la Caja de Ahorros de Pamplona, que junto a los dos equipos de futbol del barrio, Gaztedi y Gure Txokoa, hicieron posible el sueño de formar unas piscinas para el disfrute de las gentes de la Rochapea. En un principio se construyeron dos piscinas, un edificio social y un campo de fútbol, contando con los deportes de judo, fútbol, baloncesto, gimnasia deportiva y béisbol, inaugurándola Don Jesús Moreno en el año 1971.

En el año 1995 crecimos incorporando una piscina cubierta y unas pistas de tenis estando de presidente Don Florencio González.

Nuestra apuesta más arriesgada fue llevar una ampliación de terrenos en el año 2008. Con la que incorporamos un polideportivo cubierto, un spa, pistas de squash y pádel, un gimnasio y salas de actividades deportivas y lúdicas junto a un nuevo bar social y unos asadores.

En este momento contamos con secciones deportivas de hockey, baloncesto, fútbol sala, taekwondo, jiu-jitsu, ajedrez y gimnasia rítmica además de diferentes actividades deportivas y culturales.

El concurso de paellas existente en el barrio se paso a celebrar a nuestro club, durante muchos años hermanados con una asociación fallera de la Ciudad de Sueca de la Comunidad  Valenciana. Hoy en día seguimos celebrando su 45 edición, y es uno de nuestras fiestas más concurridas y participativas con 25 concursantes.

Nuestro club, siendo uno de los más pequeños de la ciudad, siempre se ha destacado como una sociedad de barrio, muy familiar y con una buena sintonía entre los socios.

Solo queda animaros a conocer nuestras instalaciones.

Presidentes:

– Jesús Moreno
– Maya
– Izurdiaga
– Manolo Plano
– Florencio González
– Javier Iturbe
– Guillermo del Valle
– Cristina Santamaría