hockey-web

Nacimos como una pequeña escuela, cincuenta niños de todas las edades, de la mano de un equipo de profesionales del deporte. Un elenco de monitores, los cuales nos educaban , protegian y enseñaban como era ese deporte que tanto amaban, HOCKEY SOBRE PATINES, del cual todos hemos ido aprendiendo.

Nuestra pequeña andadura comienza con el PATINAJE en el año 2008 y tras siete años de peregrinaje por todo el territorio nacional, hemos transformado a esos pequeños deportistas, en grandes profesionales que nos han llevado en varias ocasiones a FASES SECTOR y CAMPEONATOS DE ESPAÑA en todas las categorias.
En la actualidad formamos un equipo de unos 75 miembros en las diferentes categorias, PREBENJAMINES, BENJAMINES, ALEVINES e INFANTILES y todos en sus competiciones correspondientes .

Ademas del gran equipo profesional existe un complemento muy importante , los delegados y voluntarios, todos forman una gran familia .

Contamos con el gran apoyo de la JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD y los PEQUEÑOS COLABORADORES , que año tras año nos llevan de una punta a otra , tanto de la comunidad Foral como de España, a disfrutar de este deporte tan escaso en Navarra.

Por ultimo y no menos importante, educamos en el deporte.

“APRENDE A MIRAR EL DEPORTE DESDE OTRA PERSPECTIVA”

BUSCANOS EN FACEBOOK “Hockey U.D.C. Rochapea

Facebook

hockey-web-2